miércoles, 23 de mayo de 2012

parte de la tesis


                             COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MICHOACAN

CAPACITACION PARA EL TRABAJO EN INFORMATICA



ESTUDIO DE REHABILITACIÓN DE ÁREAS DEPORTIVAS. 

TESIS
 PRESENTADA PARA CUMPLIR CON LOS REQUISITOS
PARA ALCANZAR LA ACREDITACIÓN DE LA ASIGNATURA DE LA CLASE DE
INFORMÁTICA
PRESENTA
HÉCTOR CORTEZ FLORES
EMMANUEL SALINAS RANGEL
ANTONIO BARRIGA GONZÁLEZ

ASESOR DE TESIS

Prof. CARLOS EDUARDO HERNÁNDEZ VILLEGAS



COENEO DE LA LIBERTAD, MICHOACAN 
                                                                                                                         JUNIO 2012



´´Currículum vitae del autor´´



Héctor Cortez Flores, nació en Zacapu Michoacán el 30 de Diciembre de 1995 originario de  Coeneo de La Libertad, Michoacán, actualmente estudia el cuarto semestre de preparatoria en el Colegio de Bachilleres en la localidad de  Coeneo de La Libertad.



Emmanuel Salinas Rangel, nació en la ciudad de Morelia Michoacán el 16 de Agosto de 1995 originario de en Coeneo de La Libertad, actualmente estudia el cuarto semestre de preparatoria en el Colegio de Bachilleres en la localidad de  Coeneo de La Libertad.



 Antonio Barriga González, nació en Paracho Michoacán el 13 de Diciembre de1995 originario de Coeneo de La Libertad, Michoacán actualmente estudia el cuarto semestre de preparatoria en el Colegio de Bachilleres en la localidad de  Coeneo de La Libertad.

































Dedicatoria



´´ A los jóvenes deportistas de Coeneo y a aquellas personas que con su esfuerzo y ambiciones tratan de hacer de Coeneo un lugar mejor´´





Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.Albert Einstein.







































´´Agradecimientos´´



Agradecemos profundamente a nuestro maestro de asignatura Carlos Eduardo Hernández Villegas por su respaldo y actitud para con nosotros en este proyecto también quisiéramos agradecer al H. Ayuntamiento constitucional del municipio de Coeneo, Michoacán por su apoyo y ayuda en este nuestro proyecto además dar un profundo agradecimiento a nuestras familias por su respaldo y comprensión. Al ciudadano Jorge Bautista por su interés y ayuda en este proyecto.









































´´INDICE´´



















































Índice de tablas y gráficos



















































Rehabilitación al campo de beisbol





Proporcionar al campo de beisbol una remodelación en sus instalaciones para que se convierta en un espacio de recreación y donde se pueda realizar la adecuada práctica del deporte del Beisbol. Además del objetivo personales de hacer algo benéfico por nuestro pueblo y nuestra institución.





Propusimos darle una rehabilitación a la cancha de beisbol, reparamos todos los daños que esta tenía por medio de los conocimientos de albañilería, construcción, jardinería, etc.; que aplicamos en el campo ya que construimos, reparamos y redimimos el campo de tal forma de que quedara rehabilitado y listo para su uso.





Se va a recuperar para que le proporcione una mejor vista al pueblo y a su vez al plantel, ya que está situado a un lado de este y con el aspecto que tiene le produce una mala visión a nuestro  plantel.

























Introducción



El propósito es el de dar un espacio recreativo al pueblo y a la sociedad en general. Se investigo apropiadamente por medio de recursos brindados por nuestra escuela. Proporciono al campo de beisbol una rehabilitación para que tuviera una mejor vista y se pudiera realizar la correcta práctica de dicho deporte. Se aplicaron todos los recursos y conocimientos necesarios para hacerlo.  











































El juego del beisbol

Béisbol

Béisbol
Otros nombres
Beisbol
Baseball
Pelota base
Primer partido
A mediados del siglo XVIII o antes, Inglaterra (forma primitiva)
19 de junio 1846,
Hoboken, Nueva Jersey (primer registro de un juego con reglas) (New York Nine vs Club Knickerbocker)
Características
Accesorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario